0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A USUARIOS QUE PRESENTEN QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS SUGERENCIAS DERECHOS DE PETICIÓN Y CONSULTAS

MACROPROCESO: ADMINISTRATIVOS
PROCESO: GESTIÓN ELECTORAL, DOCUMENTAL Y DE PETICIONES
PROCEDIMIENTO: QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y CONSULTAS

 

                                                                                       Código:  A-ED-P04-F12 Versión:  03 Página 1 de 2

 

En cuanto a la atención prestada a su requerimiento, ante esta dependencia por favor llene y responda los interrogantes que a continuación se indica:

(Recuerde que las preguntas marcadas con asterisco, son obligatorias)


La UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, UPTC, como responsable del tratamiento de datos personales de sus titulares y en cumplimiento del artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 informa: que previamente a la expedición de la normatividad mencionada, la universidad ha recolectado datos personales de los titulares, imprescindibles para el cumplimiento de la misión institucional de docencia, investigación y extensión; y para tal fin se cuenta con la Política de Tratamiento de Datos Personales, disponible en
http://www.uptc.edu.co/secretaria_general/rectoria/resoluciones_2013/index.html

Resolución N°.3842 Por la cual se establece la política de tratamiento y protección de datos personales de los titulares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.